Sobreviví

Hoy es el último viernes del mes, el último día de la semana antes del fin y el último día de exámenes.

Hoy se me cayó encima el vidrio templado de la ducha hecho añicos una hora antes del examen de Psicología de la comunicación.

Hoy mí padre me abrazó bastante calmado y acertivo.

Hoy, él encontró un anillo que no encontraba y del que dependía mi relación con mi compañero del alma.
( cosa que él no sabía y hoy se lo iva a decir - cosa que obviamente alargué lo más que pude y me hacía realmente infeliz)

Hoy dí mi examen, temblando, sin ningún rasguño e increíblemente feliz. Y suceden esas cosas que suceden en los exámenes cuando sabes la respuesta pero no recuerdas nada y necesitas tan solo una, una palabra, para recordarlo todo.

Hoy le dije a mi novio cuanto lo amaba.

Terminé mis parciales, y confío en que tendré buenas calificaciones.

Me tomé un café y no podía dejar de escribir que serán apenas las 12pm y ya sobreviví.

Dime si aveces un día no parece toda una vida y es mejor aún cuando tiene un final feliz :)
:)


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.