La vida después.

 
Estaba en una sala de recepción.  Agarré una revista, "etiqueta negra", y encontré un muy interesante artículo, basado en hechos  reales. Les comparto este fragmento que reseña una experiencia post muerte. Un hombre que, luego de recibir un impacto de un rayo através de un teléfono público, siente su cuerpo disociarse de su alma. Ve su cuerpo y la multitud alrededor, mira a sus hijos y sabe que estarán bien, mira en su vida, como una película, todo lo que hizo y lo que dejó de hacer. Cuando luego de verse rodeado de luz y de paz, abrió los ojos.

"Quiso regresar, quiso decirle a la mujer que dejara de hacerle la resucitación, que lo dejara en paz; pero era demasiado tarde: ya volvía a estar irremediablemente entre los vivos."

"La increíble historia del melómano que nació de un rayo"
Etiqueta negra, Año 8, N*75.
  • Una historia de Oliver Sacks  
La historia completa puedes encontrarla aquí.
  • "El cirujano Tony Cicoria era un aficionado promedio del rock, un día durante un paseo familiar, una descarga eléctrica del cielo lo fulminó. Poco después, sintió unas ganas irresistibles de tocar un piano. Compró muchos discos. Tomó clases particulares. Se volvió un fanático de la música clásica. Y, por supuesto, se divorció. La ciencia no puede explicar su caso. Solo le ha puesto un nombre : Musicofilia"
 

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.