Buscando

Estoy aquí para sincerarme con mis sentimientos y mis dedos rozan la superficie fría de esta pantalla. A partir de ahí, puedo abrir una puerta o una ventana, asir un hilo conductor, leve, que me lleve hasta donde reside mi tan esquiva honestidad.

Podría comenzar diciendo que mi sinceridad eres tú, pero no sería el principio. Me salté una ventana. O varias.

Debo escoger con cuidado para no soltar el hilo ni cobackground-color: white; nfundirme de ventana.

No hay entrada que se encuentre en su integridad en algún tiempo delimitado. Para comenzar, quiero dejar en claro que pasado, presente, y quizás futuro, se han fusionado, combinado y mixturado. Coexisten detrás, en esas ventanas. Son las entradas y no sé si me dejo entender: las ventanas pertenecen a ese huracán de tiempos que arremeten frente a mi buscando un explibackground-color: white; cación de ser. Buscándose.
Una canción llega a mí arbitrariamente y me doy con la certeza de que las palabackground-color: white;bras son limitadas.
Me doy por vencida, momentáneamente, a dejar por escrito lo que estoy sintiendo. Escuchen la canción q"background-color: white;ue es mejor que yo.

1 comentario:

  1. ..........en el calor de tus palabras encuentro el abrigo que me da calor...que las musas no cesen de inspirar en ti las palabras que iluminan la inmensidad del universo.....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.