Elecciones Presidenciales Perú 2011

Falta un día para las elecciones, y las cosas se han puesto más agresivas. Hasta hoy, no me había interesado en defender a uno u otro, pero es que no me imaginaba lo invasivos y agresivos que podían llegar a ser los seguidores del sr. Humala. 
La campaña de Humala incluye llamar por teléfono hasta la madrugada, afirmando que hará la guerra con chile, que seremos tan grandes como Venezuela y que los superaremos ( en falta de libertad?), incluye mentiras,como el video que mostró a estudiandiantes de la universidad de Lima riendo al leer un sobrecito contra keiko " No concibo a Keiko Fujimori presidente", que tenía un condón dentro.(Para hacerlos ver felices con humala cuando en realidad se reían por lo que tenia el sobrecito y la creatividad de relacionarlo con el "no concebir"). Inteligente y sucios verdad?
Además trucaron un video mostrando a Carlos Rafo supuestamente pidiendo 200 mil $ para hacer a alguien congresista....pero no contaron con que el canal 4 "América Televisión" tenía el video original. Es muy diferente decir: necesitas mínimo $ 200 mil para tu campa
ña si quieres ser congresista a decir dame $ 200 mil y te hago congresista(...)

No me gusta la política, no creo en la política. Mi posición personal, como puedes ver en el blog, es que somos manipulados e ignorantes de quienes realmente manjean el mundo. Creo en el Club Bildergberg, en la mentira de las vacunas y que la mayoría de los presidentes son solo títeres de esta élite. No creo que haya más valores en la sociedad, estos han sido cambiados por el valor del dinero y los intereses.
Cada vez que miro a keiko Fujimori, veo un presidente más, pero al mismo tiempo me inspira mucha más confianza, más personalidad y decisión. No veo guerras pero veo determinación. No la relaciono con las muertes que causó su padre, acaso no es así como se llevan las políticas mundiales?. Muy pocos parecen saber que García también mató a muchos. Muy pocos parecen creer que las vacunas y los antibióticos de la leche matan a muchos...Estas son las "políticas". y Consumimos esta información sin preguntarnos que pasa aquí.
Yo creo que cuando muchas personas despierten de las mentiras, y ya muchos lo están haciendo, es entonces que no aceptaremos al sistema. Yo creo que esto se llevará acabo de manera pacífica porque ese es el tipo de sistema que queremos. Violencia solo llevará a más violencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.