Esta semana

Hay cosas de las que no debo escribir, y me refiero a postearlo en el blog. Como por ejemplo, el último poema que escribí, " Vientos del Monzón", a la que quiero dar un tiempo de introspección antes de liberarla a la red y puedan uds conocerlo.
Como por ejemplo, sobre esta terapia complementaria llamada "constelaciones familiares" a la que fui invitada el sábado pasado por una amiga, con la que hemos abierto un centro de terapias para el cuerpo y el alma llamado " Carpe Diem" y que ya ha abierto sus puertas con talleres de meditación radiestecia, reiki y bioenergética, llevadas a cabo por Bruno Nieri; y la primera, por mi amiga, Maria Cristina y yo. Haré un post de esto, una experiencia así como la de constelaciones familiares no puede quedarse en el silencio. Sin embargo, repito, hay cosas de las que no se pueden comentar después, por causas desconocidas a nosotros. El mecanismo en sí, para mi, es desconocido, apesar de mi ignorancia, funciona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.