Adiós Adiós



Lo siento todo una despedia,
un reencuentro no desprende más
que un punto final de una historia completada.
un viaje de vuelta a mis inicios
como diciendo: hay lugares, personas y momentos
que debes de recordar.
Seres humanos, que en sus inicios quedaron cosas sin saldar:
una despedida, un beso, una disculpa o un poco de amor que dar.
Cuantos ojos dulces, cuantos besos amargos, cuantos deseosos abrazos
me resisto a ir de vuelta a aquel lugar
es que ese algo en mi sabe que ya no volverá.
Mi destino tiene un halo de culpabilidad.
es que aquí ya no tengo que hacer más.
mis deberes ya están acabando
para la tierra que me albergó en su hogar.
y en gratitud, qué dar?
que sea tan o más de lo que de ti recibí
que puede ser que sea de entraña esencial y pura en su total.
que mis sentimientos entreguen un regalo
nacido del amar.
2008

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.