Redemption Time

No puedo, no debo y no lo haré.

No puedo retar al sistema propiamente hablando
si utilizo las mismas armas contra las que estoy luchando
Violencia, terror e ignorancia.

No puedo
Porque eso mantendría al sistema operante
y no resultaría ni en un grado de cambio.

No puedo y no quiero
imaginarme un mundo futuro
como este que cargamos a cuestas.

Quiero un mundo
entre manos
con camino directo al corazón de la conciencia
donde los errores se conviertan
en sabiduría
donde juguemos a servir
mas no a luchar.

Quiero un mundo donde me enseñen
el poder de la respiración
el poder del pensamiento
el poder de la transformación crística interior
cuando tan solo sea un niño soñador.

Quiero un mundo donde me enseñen
quién soy
y no a seguir modelos de plástico
estilos de vida insostenibles
vendidos por televisón.

Puedo, debo y quiero
Quiero hacer un mundo mejor.
No puedo llegar a Rusia
Ni a las islas del caribe
no puedo siquiera llegar al sillón presidencial
y si acaso no es él el que en verdad gobierna
no puedo dirigir las empresas que dirigen al país.
Cómo hacer un mundo mejor?

Te has dado cuenta
que tratas a tu pareja
de la misma forma que tratas a tu familia?
pues de la misma forma tratarás a tu círculo social
y ni hablar de a tus enemigos.
Si quiero ver un cambio
debo hacerlo primero en mi hogar.
desde ese centro
sede del mundo entero
irradio luz, amor y paz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.