¿Cómo organizar tu maquillaje? Ideas DIY


¿Cómo organizar mi maquillaje? Ideas DIY


¿No te sucede que ordenas tus sombras, brochas y labiales como Dios manda, hasta que sales corriendo a una cita y dejas todo hecho un desastre huracanezco? Si no soy la única más desordenada que su esposo, aquí te paso unas ideas de Cómo Organizar tu Maquillaje, y así hacer la vida con tus roomates más duradera.


1. ¡Frascos de vidrio, glitter y forros!

Los materiales están ahí para tu imaginación. Aquí algunos ejemplos para que te inspires a hacer los tuyos propios. Si entras a la página del link, encontrarás muchos más, pero estos son los que más captaron mi atención por lo simples y de buen gusto.

cómo organizar mi maquillaje
Fuente →⇢⇰⇴⇾ https://maquillajebellezamujer.blogspot.pe/2016/08/ideas-organizadores-brochas-maquillaje-diy.html?m=1

2. Granos de Café y piedrecillas


¿Por qué no experimentar con granos de café? Yummmm. Incluso piedrecillas pequeñas o grandes. En esa misma página, también dan ideas de envases. Desde fáciles hasta más elaboradas. Aquí abajo, dos de las que yo me atrevería a hacer, ahorran espacio y se ven elegantonas.

cómo organizar mi maquillaje
Fuente →⇢⇰⇴⇾ http://comoorganizarlacasa.com/como-organizar-tu-maquillaje/



3. Chic y deportivo

Utiliza envases como el primero de abajo para tus brochas o lo que quieras. Seguro lo puedes conseguir en cualquier tienda. Aquí un ejemplo de envases de escritorio parecidos al primero en donde los puedes comprar (Link te dirigirá a Sodimac). Y los segundos son ¡Hieleras! A mi me sucede que tenemos miles en casa y solo uso, qué, ¿cuatro?. 

Les mandaría el link, pero en cuanto lo abrí, me bajó algo muy sospechoso a mi Descargas (algo como hbpix y no quiero saber)






¿Te gustaron? Las harías? ¿Las hiciste ya? Cualquier cosa que nos haga la vida más fácil siempre vale la pena intentarlo y compartirlo. ¡Compártelo!

Gracias por visitar Tus productos Oriflame - Perú.

¿Consultas, dudas, pedidos? Contáctanos y te ayudaremos.
Facebook: Tus Productos Oriflame - Perú
Entra al catálogo online Aquí 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.